Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2019

Entrevistamos a David Saelices, uno de los autores del fanzine "Zona Cine".


Desde vuestro podcast cinéfilo favorito "El Perfil de Hitchcock" trabajamos incansablemente para ofreceros contenidos variados e interesantes: reseñas de las mejores películas y de rabiosa actualidad, diversos especiales monográficos sobre los artistas del momento, los clásicos más genuinos, así como jugosas entrevistas... Y como no podía ser de otra manera, en nuestro próximo programa 5x21, que se publicará el Jueves 14 de Febrero a través de la plataforma Ivoox y en nuestra web, entrevistamos en exclusiva a David Saelices, uno de los autores del fanzine "Zona Cine".


"Zona Cine" es un fanzine creado en 2016 por David Saelices, junto a Borja G. Rey y Carlos Calle. Es una revista autoeditada que cuenta con dos números publicados y un tercero en ciernes; sin embargo, a pesar de su corta trayectoria, la calidad que destilan los textos publicados en estos dos ejemplares han propiciado que hayan sido premiados en la pasada edición del Fantasti'CS de Castellón. El nombre de la revista es ya toda una declaración de intenciones, rindiendo un sentido homenaje a al mítico cómic de los ochenta "Zona 84", una fantástica revista que daba rienda suelta a los mundos de fantasía, terror y ciencia ficción, en una época en el que no existía internet y la información sobre cine brillaba por su ausencia. Para llevar a cabo este fanzine, David se ha rodeado de un buen grupo de colaboradores para poder ejecutar debidamente su gran pasión cinéfila, entre los cuales podemos encontrar gente del talante de Jhony Carrasco, Kiko Prada, Rubén Yepes, Javier Ikaz, o Adrián Encinas, entre otros tantos, que plasman su gran pasión por el cine en las fantásticas páginas de la revista... todo ello maquetado a la perfección; y que además, cuenta con una asombrosas portadas creadas por el mítico ilustrador Alfonso Azpiri y su hija Lorena.

David Saelices, junto con el amigo Miguel Ángel Plana, un servidor Oscar V. 'Mastí', y dos de nuestros colaboradores, José Manuel Villena e Iván Palmarola... en la pasada edición del Fantasti'CS de Castellón.
Si deseas adquirir el fanzine puedes hacerlo mediante a través del mail zonacineinfo@gmail.com También el número 0 se puede conseguir en varias librerías especializadas de Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao… todas están en nuestro blog www.zonacine.info Aunque de momento nuestro número 1 solo se puede conseguir en tienda física en Madrid en Atom Cómics.

Llegados a este punto, os recomendamos que no os perdáis la interesante entrevista, y nuestros contenidos habituales, que conformarán un programa variado y sugerente, que se publicará este Jueves 14 de Febrero, a través de la plataforma Ivoox y en nuestra web oficial. ESTAD ATENTOS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario